Sopladoras eléctricas

BGE 61

Sopladora eléctrica recomendable para eliminar hojas, residuos de corte o semillas de árboles, así como residuos en general. Equipo ligero y compacto, permite el manejo con una sola mano gracias a su bajo nivel de vibraciones. Alto confort y potente efecto de soplado.

 

Sopladoras de batería

BGA 45

Soplador de batería ultraligero y silencioso. El BGA 45 cuenta con un acumulador de Litio-Ion de 5 celdas integrado y permite ser recargado por medio de un eliminador de pared. Tamaño adecuado que ofrece gran manejo y de fácil operación. Gracias a la batería integrada permite un balance de peso óptimo en el equipo evitando fatiga en la operación.

BGA 57

Ofrece un potente rendimiento combinado con un gran control y un funcionamiento cómodo, compacta y portátil con un diseño delgado y una distribución uniforme del peso que permite que se mantenga cerca del cuerpo del usuario, manteniendo la fatiga al mínimo mientras maximiza la maniobrabilidad. 

BGA 85

Sopladora recomendable para eliminar hojas, residuos de corte o semillas de árboles, así como residuos en general. Equipo ligero y compacto, permite el manejo con una sola mano gracias a su bajo nivel de vibraciones. Estructura simétrica, por lo que es facilmente manejable para diestros y zurdos, con argolla de suspensión integrada.

BGA 86

Con un 40% más de fuerza de soplado que su predecesor ofrece a los usuarios finales la potencia que necesitan para asumir duras tareas de soplado. Un motor sin escobillas le permite un funcionamiento silencioso y una excelente relación potencia-peso. Su diseño equilibrado y sus controles optimizados facilitan su uso para usuarios diestros y zurdos.

 

Sopladoras de gasolina de mano

BG 50

Sopladora muy ligera y de operación simple. Excelente desempeño en limpieza de hojas, papeles y suciedad finamente arraigada al piso. Diseñada para barrer-limpiar jardines, plazas públicas pequeñas, residencias, etc. Gran maniobrabilidad y peso.

BG 56

Sopladora recomendable para eliminar hojas, residuos de corte o semillas de árboles, así como residuos en general. Equipo ligero y compacto, cuenta con un moderno motor STIHL 2-MIX que aumenta el rendimiento de la máquina, a la vez que reduce la emisión de gases.

BG 86

Sopladora recomendable para eliminar hojas, residuos de corte o semillas de árboles, así como residuos en general. Equipo ligero y compacto, cuenta con bomba de combustible para un arranque más sencillo, permite el manejo con una sola mano gracias a su bajo nivel de vibraciones, bajo consumo de combustible y emisiones de gases escasas gracias a su moderno motor STIHL 2-MIX.

 

Sopladoras de gasolina de mochila

BR 200

Soplador de mochila ligero y de construcción compacta, con bajo nivel de vibraciones, ruidos y gases contaminantes. Un 20% menos de consumo de combustible y un 70% menos de emisiones de gases frente a equipos convencionales sin tecnología 2-MIX. 

BR 420

Soplador de mochila ligero y de constucción compacta, lo que le proporciona bajo peso y un centro de gravedad bajo. Empuñadura multifuncional, con placa del espadar y cinturón acolchados.

BR 450

Soplador de mochila ligero y potente con bajo nivel de vibraciones, ruidos y gases contaminantes. Un 20% menos de consumo de combustible y un 70% menos de emisiones de gases frente a equipos convencionales sin tecnología 2-MIX. Sistema antivibrador en el espaldar, empuñadura multifuncional con acelerador, bloqueo de acelerador e interruptor de arranque, servicio y parada. 

BR 600

Soplador de mochila potente con efecto elevado de soplado. Motor de 4 tiempos STIHL 4-Mix con bajo consumo de combustible y emisión de sustancias nocivas reducidas. Arranque simplificado y descargador en el sistema de soplado para protección ante descargas electrostáticas.

© 2021 Big Espinoza. Stihl Zacatecas

  • Facebook