Fumigadoras de gasolina

sr-200.jpg
sr-420 (1).jpg
sr-430.jpg
sr-450.jpg

SR 200

Atomizadora de mochila recomendable para cultivo de frutales y hortalizas así como su aplicación en jardinería y viticultura. Permite la dispersión de líquidos, productos fitosanitarios, granulados e incluso semillas. 

SR 420

La potente y versátil fumigadora SR420, es un equipo verdaderamente profesional en cultivos, frutales y huertas. Su diseño ergonómico se adapta a la forma del cuerpo y el sistema anti-vibratorio minimiza el impacto en el operador, incluso en largos periodos de trabajo.

SR 430

Atomizadora de mochila recomendable para cultivo de frutales y hortalizas así como su aplicación en jardinería y viticultura. Permite la dispersión de líquidos. Espaldar acolchado y con sistema antivibración, centro de gravedad bajo, sistema de fácil arranque ElastoStart, empuñadura multifuncional con acelerador, bloqueo de acelerador e interruptor de arranque, servicio y parada. 

SR 450

Atomizadora de mochila recomendable para cultivo de frutales y hortalizas así como su aplicación en jardinería y viticultura. Permite la dispersión de líquidos, productos fitosanitarios, granulados e incluso semillas. Espaldar acolchado y con sistema antivibración, centro de gravedad bajo, sistema de fácil arranque ElastoStart, empuñadura multifuncional con acelerador, bloqueo de acelerador e interruptor de arranque, servicio y parada.